He sufrido de acné durante mi adolescencia pero logré controlarlo. Empecé a usar como método anticonceptivo Bellaface suave y reapareció, luego de 9 meses ya el...(ver más)

Si lo estásutilando como método anticonceptivo, es mejor que tomes la Bellaface normal y luego reinicies la sueve. Si lo estás tomando para prevenir el acné, te recomendaría hacer la pausa y reiniciar cuando vuelva Bellaface suave.

Sin embargo debes tener en cuenta que puedes presentar algunos cambios por las diferencias en las cargas hormonales, como son: dolor de cabeza, dolor en los senos, sangrado vaginal en puntitos o ausencia del periodo mentrual; todos ellos normales y esperables.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.