Quiero usar Bellaface porque tengo acné y alopecia, ¿cuál me recomiendan: el normal o el suave?

Los anticonceptivos orales combinados por su efecto antiandrogénico -en general- evidencian una mejoría del acné (el cual es una respuesta de tipo hiperandrogénico, es decir por una carga alta de andrógenos en su cuerpo). Cualquiera de estos 2 medicamentos tiene un buen potencial para reducir las lesiones de la piel.
Los efectos adversos pueden variar según la dosis de Etinilestradiol: Bellaface (30 mcg) o Bellaface suave (10 mcg), pero finalmente debe ser su médico de planificación quien determine cuál de los 2 medicamentos usar, de acuerdo a otros datos de su historia clínica