Estoy planificando con Bellaface suave pero las pastillas están agotadas por laboratorio, también lo están las Bellaface normal ¿Qué otras patillas me recomiend...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las pastillas de bellaface contienen: etiniestradiol más dienogest, te recomiendo comprar unas pastillas que contengan los mismos componentes pero de otro laboratorio como por ejemplo:

  • Yael de laboratorio procaps.
  • Acotol ex de laboratorio gynopharm.

Estas contienen los mismo componentes de la bellaface normal, lo que significa que también tiene efecto antiandrogénico, lo que te ayudará a controlar el acné y la seborrea, pero como son de otros laboratorios, al realizar el cambio es pertinente abstenerte de tener relaciones sexuales o protegerte con preservativo los primeros 7 días.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra duda ¡escríbenos!