Pregunta médica

buenos días. estoy planificando con Bellaface suave y las pastillas están agotadas por laboratorio ¿Qué puedo hacer en ese caso? ¿cambiar las pastillas y en ese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility993 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No suspendas el manejo anticonceptivo. En ese caso si no las consigues puedes hacer un cambio de pastillas de la siguiente manera:

  1. Bellaface normal, en este caso son de 21 y no de 28 como la bellaface suave, es decir que inicias tomándola el mismo día que hubieras iniciado la bellaface suave pero en este caso sólo será por 21 días, descansarás 7 días y reiniciarás una nueva caja y así sucesivamente.
  2. Si deseas continuar con el régimen de 28 pastillas, no hay en el mercado ninguna igual al bellaface, pero si hay unas similares como por ejemplo: yaxibelle, facetix suave, femelle 20 cd. En este caso ellas contienen otro tipo de antiandrogénico similar al dienogest que contiene el bellaface. Mi recomendación es que si vas a ese cambio, la primera semana se estar tomándola te ayudes con otro método como el preservativo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.