buenos días. estoy planificando con Bellaface suave y las pastillas están agotadas por laboratorio ¿Qué puedo hacer en ese caso? ¿cambiar las pastillas y en ese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No suspendas el manejo anticonceptivo. En ese caso si no las consigues puedes hacer un cambio de pastillas de la siguiente manera:

  1. Bellaface normal, en este caso son de 21 y no de 28 como la bellaface suave, es decir que inicias tomándola el mismo día que hubieras iniciado la bellaface suave pero en este caso sólo será por 21 días, descansarás 7 días y reiniciarás una nueva caja y así sucesivamente.
  2. Si deseas continuar con el régimen de 28 pastillas, no hay en el mercado ninguna igual al bellaface, pero si hay unas similares como por ejemplo: yaxibelle, facetix suave, femelle 20 cd. En este caso ellas contienen otro tipo de antiandrogénico similar al dienogest que contiene el bellaface. Mi recomendación es que si vas a ese cambio, la primera semana se estar tomándola te ayudes con otro método como el preservativo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.