Buenos dias, por regulación de medicamentos la bellaface normal se encuentra agotada. Cuando fui a la droguería, la persona me dijo que llevar la bellaface suav...(ver más)

Información adicional
Alergia a los aines. Tomo bellaface para planifi y adicionalmente para tratar acné

Sí, podría hacerlo. Pero es importante que conozca que como el Bellaface suave es de menos dosis de estrógeno (20 microgramos) que el Bellaface (30 microgramos), le recomiendo usar un método de protección de barrera adicional durante los primeros 7 días.

Y además no olvide que también es muy importante usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva de las pastillas y para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.