Llevo tomando doxiciclina para el acné durante 20 días pero no veo mejoría y me estoy brotando mucho más ¿eso es normal? ¿cuánto tiempo sin notar mejoría es normal?

Puede ser normal que el acné continúe, aun llevas muy poco del tratamiento y en un comienzo puede empeorar un poco.

Sin embargo, yo te aconsejo esperar al menos 1 mes de tratamiento para esperar a ver resultados, si después de este mes sientes que vas peor, debes consultar nuevamente con tu médico o dermatologo para iniciar otro tratamiento más efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.