Llevo un mes y 10 días tomando isotretinoina pero en lugar mejorías solo veo más brote y anteriormente no tenía mucho acné

No es raro que eso suceda al comenzar el tratamiento, los tratamientos con retinoides para acné duran MESES o incluso AÑOS para ver resultados definitivos, depende mucho de la severidad de cada caso y que tan extensa esta afectada la piel, 10 días no son realmente NADA en tiempo de tratamiento con retinoides, desde ya debes saber que el tratamiento es LARGO y debes ser MUY paciente, además de seguir muchas recomendaciones importantes que te debe dar tu dermatólogo tratante.