Estoy tomando doxiciclina para el acne, y ya llevo mas de un mes he notado ya la mejoria. Pero aveces fumo cigarrillo y veo que me empieza a salir un barro. Qui...(ver más)

Es posible que el cigarrillo NO vaya a interactuar directamente con la doxiciclina, pero SI se ha visto que las personas que fuman tienen mayor riesgo de presentar acne, por lo que finalmente SI va a afectar tu tratamiento.

Adjunto más información al respecto de un artículo científico, que estudia la relación entre el acné y los fumadores.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2835905

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.