Si fumo un cigarrillo al día es malo ? ( solo me fumo un cigarrillo al día )

Sí, los estudios han demostrado que sólo fundando un cigarrillo o incluso no fumar pero convivir con un fumador es de riesgo para la salud.

El único nivel saludable es no fumar ningún cigarrillo y tampoco estar expuesto de manera pasiva al humo del cigarrillo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.