Cuando fumo cigarrillo siento la cara anesteciada

Información adicional
Solo algunas veces me ha sucedido pero siento como si me hubieran anesteciado la cara despues se me pasa y siento dolor de cabeza que puede ser

Recuerde que así uno se fume 1 cigarrillo en toda su vida, esto genera lesiones pulmonar y en el sistema circulatorio. Los síntomas que refiere pueden ser originados por alteración en la circulación sanguínea, o disminución en la oxigenación, principalmente a nivel cerebral, durante el consumo de cigarrillo. Es muy importante que acuda con su médico para verificar si presenta trastornos de la oxigenación, alteraciones pulmonares, problemas de circulación, riesgo de infarto cardíaco o cerebral. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos