Si uso ciclofemina y fumo un cigarrillo, este afectaría la efectividad? Casi no fumo

No, ya que no existen interacciones entre el cigarrillo y los anticonceptivos hormonales, por lo cual no se ve alterada su efectividad y se pueden usar de forma conjunta sin que haya riesgo de embarazo o necesidad de usar un método de respaldo. Sin embargo, debes saber que el fumar cigarrillo conlleva innumerables perjuicios para el organismo, por lo cual se desaconseja su uso y debo recomendarte no utilizarlo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.