Llevo dos meses tomando isotretonoina de 20m/g , he notado mejoría en la cara y espalda. Quisiera saber a qud tiempo se empieza a ver piel mas tersa mas brillante ?

No hay un tiempo estimado descrito , esto depende de la dosis del medicamento, severidad de la condición y factores como : hábitos alimenticios , hidratación de la piel, exposición a ambientes secos , húmedos y sol

Tenga en cuenta que puede presentar coloración roja en la piel, descamación, boca seca , ojos rojos , aumento del valor de colesterol y triglicéridos y cansancio ; como efecto colateral

Se recomienda consumir diariamente 2 litros de agua y usar bloqueador 7:00 -11:00-15:00 ; además acudir a controles médicos según lo indicado