llevo 32 días tomando isoface y tengo a cara mucho más brotada que cuando empecé el tratamiento, incluso las tengo llena de materia quisiera saber si es normal ...(ver más)

Si, es normal que el primer mes de iniciado el tratamiento haya empeoramiento de los síntomas. A partir del segundo mes es posible que empieces a ver que la piel se torna muy roja y en ocasiones se puede empezar a descamar, y entonces empezará el proceso de mejoría. Por lo cual, te sugiero tener paciencia, y seguir el tratamiento y las instrucciones estrictas que te dio el dermatologo o dermatologa que te indicó el tratamiento, en especial, aquellas que implican el uso de protector solar de manera constante.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.