¿quisiera saber en cuanto tiempo empiezo a sentir mejoría, después de haber terminado tratamiento para combatir la bacteria helicobacter pilory?

Preguntado por Hombre de 28 años

El tratamiento contra el Helicobacter Pylori comienza a hacer efectos en cuanto a sintomatología gastrointestinal dentro de las primeras dos semanas de haberlo terminado, incluso hasta tres semanas, si después de esto la sintomatología continúa con (dolor, náuseas, vómito, entre otras) es importante asistir a consulta médica lo más pronto posible.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos