hace 4 días inicie tratamiento para combatir la bacteria helicobacter pilory por una gastritis crónica antral moderada. y me siento igual.o peor ¿ en cuanto tie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es normal que no se sienta la mejoría al instante, dado que el tratamiento para el Helicobacter pylori también produce un poco de dolor en la boca del estómago, sin embargo esto va a mejorar a media que pasan los días, va a desaparecer paulatinamente el dolor hasta que se termine el tratamiento. Es muy importante tomar el omeprazol que ya lo incluye el tratamiento, para evitar esta incomodidad y ardor.

Recuerda además mantener hábitos de vida saludables, buena alimentación, abundante consumo de frutas y verduras, bastante agua, evitar tóxicos, paquetes, alimentos irritantes, comida chatarra, realizar 30 minutos de ejercicio como mínimo o 150 minutos a la semana.

Espero haberte ayudado, no dudes pregúntanos nuevamente si tienes alguna otra duda