Al cuanto tiempo empiezas a sentir mejoría al estar tomando antibiótico para una prostatitis

Preguntado por Hombre de 0 años

No es fácil dar una respuesta exacta ya que puede depender de multiples factores tales como: tipo de infección o bacteria infectante, antibiotico y dosis que se esté tomando, estado de salud del paciente y si tiene parologias adicionales como por ejemplo hipertrofianprostatica, es importante manifestar esta y otras dudas a su médico tratante