Hace 3 días me diagnosticaron bronquitis estoy tomando antibiotico mi pregunta es en cuanto tiempo me sentiré mejor

Una vez iniciado el tratamiento antibiótico los síntomas tales como: fiebre y malestar general mejorarán al cabo de 3 a 5 días. Sin embargo la tos es el último en desaparecer tomando en cuando que esta debe ir disminuyendo su intensidad progresivamente al igual que la expectoración, hasta desaparecer por completo luego de 10 a 15 días. Si la fiebre persiste es necesario que acuda nuevamente a su médico. Como recomendaciones generales: -Evite los cambios bruscos de clima. -Consuma debidas calientes. -Mantenga un adecuado lavado de manos. Espero haber aclarado sus duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.