Me diagnosticaron bronquitis y sinusitis.

Información adicional
Ya llevo más de un mes así el tratamiento si me ayudó pero no siento estar mejor Buenas noches me diagnosticaron bronquitis y sinositis seguí en tratamiento que incluía dos nevulis...(ver más)

Los síntomas de tos pueden persistir hasta 1 mes después de la finalización del tratamiento, esto mientras se regeneran las cilias bronquiales. Es importante saber si tuvo tratamiento antibiótico. Si fue así, cuál y por cuánto tiempo.