Me diagnosticaron con sinusitis pero no tengo todos los sintomas como congestión nasal. Puedo tener sinusitis sin tener congestion nasal ? Es algo que olvide preguntar

Preguntado por Mujer de 17 años

La congestión nasal suele presentarse en el curso de una sinusitis, no obstante el proceso fisiopatológico principal es a nivel de los senos paranasales más que la nariz. En ese sentido, es posible el diagnóstico.