tengo congestión nasal ya más de tres semanas, el moco es de color amarillo y espeso, he leido que puede ser sinusitis, sin embargo no me duele la cabeza ni la ...(ver más)

La congestión nasal puede corresponder a rinitis alérgica, estado gripal sobreinfectado y si esto se acompaña de dolor de cabeza cuando se inclina hacia adelante o al presionar se la frente y las mejillas, puede corresponder a una sinusitis.

Teniendo en cuenta la variedad de posibilidades diagnósticas, es importante que acuda a cita, a fin de que el médico tratante después de valorarla, tomarle imágenes diagnósticas y conocer su historia clínica, llegue a un diagnóstico y de acuerdo a esto le inicie el tratamiento más adecuado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.