Tengo mucha carraspera con flema como amarilla y congestion nasal y ganglios inflamados de cuello ingle y axilas podria ser un aviso del vih

Información adicional
Tube una relaccion de riesgo hace unos 2 años y me da miedo que esto sea aviso de vih me da miedo hacerme la prueba del vih

Los síntomas o signos del VIH son inespecíficos, y pueden imitar cualquier condición o enfermedad, o incluso no tener síntoma alguno. Si usted tuvo una relación sexual de riesgo, es de vital importancia que se realice una prueba de VIH. Es mejor tener conocimiento de su estado actual de salud que esperar, esto sólo aumenta su ansiedad y miedo. Adicionalmente, el VIH puede pasar años sin dar síntomas y si no se inicia tratamiento pronto su curso a largo plazo es peor. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.