Tengo mucha carraspera y siento flema con los ganglios inflamados de cuello ingle y axilas puede ser vih o no ?

No es posible confirmar o descartar VIH ya que este conjunto de síntomas también hacer parte de la presentación de otras enfermedades de transmisión sexual como sífilis, gonorrea o simplemente infecciones virales no asociadas con ETS. Para confirmar o descartar el diagnóstico, es necesario que asista a consulta con el médico general y le tomen pruebas de infectología en sangre.