¿Qué puede ser si tengo Sinusitis e infección de oído medio, he estado en tratamiento con Claritromicina y Avelox, sin embargo, aún me duelen los pómulos de la ...(ver más)

Información adicional
Le mandé un mensaje a un otorrino que conozco y me dijo aparte que me de 2 inhalaciones de Mometazona en cada orificio de la nariz, sin embargo he tenido con ganas de vomitar (grac...(ver más)

El dolor en los pómulos es secundario a la Sinusitis, es necesario que se continúe con los tratamientos dados por el médico tratante, además de tener un aseo nasal e hidratación adecuada.