hola me duele la piel de la parte izquierda de la cara , me pilla la frente ,sien y pómulos y ojos izquierdos. que puede ser? tendría que ir al médico? el dolo...(ver más)

Yo te sugiero que si, al momento que acudas te van a preguntar las características del dolor, su intensidad, si tiene síntomas acompañantes, si has tomado algo para el dolor, si sufres de alguna enfermedad y si mejora o empeora con algo, te sugiero que vigile todo ésto para que le puedas informar la médico que te atenderá lo más preciso posible sobre tu dolor. Acude con la mayor premura posible para evitar complicaciones innecesarias y sobre todo no te automediques nada, ya que puede puede traer consecuencias más graves.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta