Pregunta médica

Tengo cefalea sobre todo con el calor y me duele la parte izquierda la frente por la ceja y algo la sien y sobre todo por debajo de la oreja dolor punzante y me...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal, aunque probablemente estás experimentando episodios de migraña, es necesario identificar el factor que la produce y controlarla. La migraña se caracteriza por ser un dolor de cabeza localizado en un área específica e incluso con dolor de ojos. Estos episodios pueden ser causados por situaciones específicas como ruido, luz, brillo de computadora o teléfono celular, que requieras utilizar lentes y no los utilices (o si ya lo haces puedes requerir un ajuste de graduación) etc, por lo que antes que nada te sugiero identificar el factor causante para descartarlo.

Posteriormente se puede tratar con analgésicos comunes, sin embargo antes de utilizar cualquier medicamento te sugiero acudir a tu médico tratante para que pueda completar tu historia clínica con los factores que puedan estar causando la molestia.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.