Tengo cefalea sobre todo con el calor y me duele la parte izquierda la frente por la ceja y algo la sien y sobre todo por debajo de la oreja dolor punzante y me...(ver más)

No es normal, aunque probablemente estás experimentando episodios de migraña, es necesario identificar el factor que la produce y controlarla. La migraña se caracteriza por ser un dolor de cabeza localizado en un área específica e incluso con dolor de ojos. Estos episodios pueden ser causados por situaciones específicas como ruido, luz, brillo de computadora o teléfono celular, que requieras utilizar lentes y no los utilices (o si ya lo haces puedes requerir un ajuste de graduación) etc, por lo que antes que nada te sugiero identificar el factor causante para descartarlo.

Posteriormente se puede tratar con analgésicos comunes, sin embargo antes de utilizar cualquier medicamento te sugiero acudir a tu médico tratante para que pueda completar tu historia clínica con los factores que puedan estar causando la molestia.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!