Por qué cada vez que tomo cítricos me duele debajo de la oreja?

Los ácidos estimulan la producción de saliva en la glándula parótida, por lo que al ser esta estimulada puede generar un leve dolor que se irradia a los oídos, la glándula parótida se ubica en las mejillas debajo de las orejas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.