Tengo una muela del juicio a la que le hicieron endodoncia y me duele el oído. Tengo la nariz tapada y siento mareo y dolor en la frente. ¿Qué puede ser lo que tengo?

Información adicional
me hice una radiografía en las fosas nasales y no tengo sinusitis, pero si tengo liste sis en la cervical.

Lo más importante en este caso es descartar la presencia de infección. Si presenta fiebre junto con estos síntomas debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias. También es posible alguna infección viral en forma de otitis.
En todo caso, es recomendable consultar a su médico tratante. Si tiene fiebre, mucho decaimiento debe consultar a urgencias, si no es así es recomendable que consulte de forma prioritaria por consulta externa.