por que sera que al agacharme siento la nariz tapada y presion en la frente y en la nariz tambien?

Información adicional
soy alergico solo que no se que me la puede causar

Preguntado por Hombre de 20 años

Este tipo de dolor y de presión puede estar asociado a la ocupación de abundante moco en los senos paranasales, es decir a sinusitis. El tratamiento general de esto es con antihistamínicos de venta libre para liberar la congestión que produce la acumulación de los mocos, debe entonces acudir a valoración por su médico, idealmente por otorrinolaringología para indicar el tratamiento adecuado a su condición