En una sinusitis crónica es normal que haya menos congestión y al agacharme tener un pinchazo en la frente y presión en las mejillas tambien, y ahí si sentir m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Esto que usted describe es normal. Cuando se tiene sinusitis esto quiere decir que los senos paranasales (Maxilares, ubicados en los pómulos o el seno etmoidal que se localiza en la frente) tienen un proceso inflamatorio y en ocasiones cantidades de moco acumulado dentro de ellos. Esto explica el peso y dolor que siente, no siempre va acompañado de congestión nasal. para esto se recomienda iniciar un tratamiento crónico que permita disminuir dicho proceso inflamatorio.