Agachar la cabeza y que se me tape la nariz es a causa de mi sinusitis crónica o es normal en el cuerpo? Igual que despertarme congestionado, cual de las dos? l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Muy probablemente es también secundario a la presencia de la sinusitis de usted describe. Así mismo es esperable que usted en las mañanas se encuentre congestionado. Según los síntomas que usted refiere muy probablemente puede estar cursando con rinitis alérgica, dado que esta consiste en un incremento en la producción de moco, esta posteriormente puede producir una sinusitis crónica. Le recominedo asistir a su médico para iniciar medicamentos que permitan el tratamiento de su condición y por lo tanto de los síntomas que presenta.