Hola. Tengo un fuerte dolor en la frente y en los costados de la nariz, siento congestión pero no tengo mocos, agachar la cabeza me duele mucho, he tenido tos y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que usted describe, pueden hacer pensar que usted tiene una sinusitis, la cual es una enfermedad en la cual se acumula secreción mucosa en las cavidades de la cara. Ello requiere confirmación por parte de un médico, tras hacerle una valoración médica. Le recomiendo que por lo pronto consuma analgésicos simples, y asista al médico antes de realizarse la rinoplastia, pues si tiene una sinusitis requiere tratamiento antibióticos antes de la cirugía y podría complicar y retrasar el proceso de recuperación de esa cirugía.