Por qué al agachar la cabeza siento pinchazos en toda la zona de la frente y parte cercana a esa en la cabeza? Hace 2 meses me diagnosticaron sinusitis pero no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Según lo mencionado, lo más probable es que se trate de una combinación de las condiciones. La sinusitis puede generar dolor de cabeza de las características que describe, punzantes y al realizar flexión del tronco o maniobras de valsalva. Estos síntomas se pueden exacerbar por los estados de ansiedad.