Soy el chico de las alucinaciones olfativas, quiero decir que las siento hace minimo 2 años pero no diarias, pero ayer estaba en un momento de mas ansiedad de l...(ver más)

Información adicional
Me hicieron tomografía la semana pasada y una angiografia, fui al neurólogo. estaban normales.

Preguntado por Hombre de 16 años

La ansiedad puede causar cualquiera tipo de sintomas, pero esto no quiere decir que todo lo presentes sea a causa de tu transtorno. En ocasiones puedes presentar dolores de cabeza que desaparecen,posterior a ingesta de analgesicos. Si tienes unos estudios cerebrales normales no tienes por qué estar preocupado. Trata de mantener la calma y seguir las recomendaciones que tu médico de seguimiento te da. Si observas que no puedes controlar, alucinaciones, o lo que quieras hacer consulta al psiquiatra.