Pinchazos en la cabeza intensos sobre el costado derecho que solo duran entre 2 y 10 segundos pero que son muy fuertes como agujas. A que se pueden deber? Son a...(ver más)

Información adicional
Sufro de TAG (ansiedad) y no se si se puedan deber a migrañas que se sienta de ambos lados o si la cefalea en racimos es asi y puede ser causada por esto.

Preguntado por Hombre de 16 años

Este tipo de dolor que usted describe es la presentacion tipica de la cefalea migrañosa o migraña, la cefalea en racimos es poco probable dado que esta se acompaña de otros sintomas como enrojecimiento y lagrimeo excesivo y repentino del ojo al momento de sentir las punzadas. Si su dolor llega a empeorar o no mejora con analgesia debera acudir a un medico general o neurologo.