Un pinchazo muy fuerte que dura solo unos segundos en la cabeza y que a veces hace que tenga que tocarme y que vuelve algunas veces, es alguna cefalea específica?

Información adicional
tengo estudios normales y eso me preocupa más, que no se vea en la tomografía. Sufro migraña

Preguntado por Hombre de 23 años

Si usted tiene antecedentes de migraña, esta puede ser una de sus manifestaciones y usted debe estar en tratamiento con medicamentos para evitar que estos episodios sean tan frecuentes. El dolor que usted describe no corresponde a un dolor de cabeza específico o que indique que algo anda mal en una región específica de su cerebro. Si no hay hallazgos en la tomografía usted no tiene de qué preocuparse debido a que cualquier anormalidad con los vasos sangúineos del cerebro o la existencia de alguna masa se vería claramente en este exámen. Le recomiendo asistir a una cita con el médico Neurólogo para explorar las opciones de tratamiento de la migraña y encontrar el manejo más adecuado para su caso particular.