Es normal que al agacharme rápido sienta como una pesadez en la cabeza en la parte de arriba, frontal y las sienes? Sufro ansiedad con sintomas como contractura...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Esta sensación de pesadez en la frente puede deberse a sinusitis o acumulación de moco en los senos paranasales, si tiene ansiedad además con cefalea tensional debe ser tratada su ansiedad para que la recurrencia de los dolores de cabeza no sea seguida. Los dolores de cabeza que duran algunos segundos de duración no se asocian con enfermedades de gravedad y pueden estar asociados a la ansiedad. Por lo que la recomendación es que acuda a su médico