Dolor de cabeza en la sien derecha tipo punzada que dura segundos, pruebas básicas Neurologicas y Cardiológicas normales, me han dicho que puede ser ansiedad o ...(ver más)

Este síntoma se puede relacionar con estrés y contractura sostenida de los músculos a nivel frontal, entre otros.

Teniendo en cuenta que la han realizado pruebas neurológicas, cardiológicas y se encuentran normales puede estar tranquilo, no es una enfermedad cerebral.

Le sugiero que trate de hacer ejercicio diariamente, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, durante 30 minutos de lunes a viernes. Después de esto se bañe, tomé un jugo de fruta preparado en la casa sin azúcar y se acueste a dormir.

De esta forma en la noche estará descansado, relajado y posiblemente disminuirá el estrés que está causando la contractura de este grupo muscular, que lo lleva a tener esa sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.