Sensación de hormigueo en toda la cabeza, que dura segundos, acompañada de una sensación rara en la cara lado derecho, pruebas del corazón normales y pruebas bá...(ver más)

Sí, puede ser ansiedad aunque no es muy común que estas sensaciones se den en la cara puede llegar a ocurrir. Para pensar en ese diagnóstico usted debería tener mas datos como:

  • Palpitaciones cardíacas.
  • Temblor
  • Sudoración.
  • Sensación de ahogo.
  • Dificultad para respirar.

Si solo asocia el problema comentado, es poco posible la relación con ansiedad y habría que pensar en otros datos como una neuropatía (la afectación de un nervio por alguna infección o enfermedad), para esto y en caso de que aumente o no desaparezca le recomendaría acudir con su médico para una valoración completa, y en caso de identificar una causa que requiera un tratamiento otorgárselo para una pronta mejoría en u problema.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.