Dolor de cabeza, debilidad,náuseas y un poco de falta de aire pero es una sensación rara que siento en la cabeza y un poco de hormigueo en la mitad de la cara l...(ver más)

Información adicional
Sufro de ansiedad estuve tomando antidepresivos pero ya los suspendí los quite poco a poco y pensé que ala mejor era eso pero me siento muy mal como si me fuera a desvanecer tengo...(ver más)

Los datos pueden ser causados por diferentes motivos. En tu caso particular, lo más probable es que sea secundario al cuadro de ansiedad.

En ocasiones, y derivado se la misma ansiedad, las personas pueden ejercer inconscientemente un cierre de la mandíbula de manera firme y sostenida, lo que con el tiempo irrita el nervio trigémino (neuritis); que puede causar dolor, sensación de hormigueo en la mitad de la cara, y en los cuadros más graves incluso comprometer el movimiento de los músculos de la cara.

Las medidas a seguir en tu caso son dos: por un lado, acudir con tu dentista para ver el desgaste de tus molares, y con ello establecer si es la causa de tus molestias, para ofrecerte tratamiento (uso de guardas o aparatos para no morder tan fuerte) e ir disminuyendo poco a poco las molestias.

La segunda, y debido a que el pilar del tratamiento de la ansiedad es la psicoterapia, acudir a valoración con psicología para brindarte herramientas para mejorar tu ánimo, y valorar si debes continuar con medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.