¿Por qué siento debilidad en la cabeza?

Información adicional
me sentó débil como si me diera mareo y además me duele un lado de la cabeza y trata de dormirse la parte izquierda y se me acelera el corazón que podrá ser

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que usted presenta podrían estar causados por una migraña, el cual es un tipo de dolor de cabeza asociado a otros síntomas. Para poder estudiar adecuadamente sus síntomas es necesario realizar una entrevista completa junto con un examen físico, pues sus síntomas son muy inespecíficos. Le recomiendo que por lo pronto trate el dolor con analgésicos simples, si los síntomas persisten es necesario que sea valorada por un médico.