Siento vertigo, debilidad, dolor de cabeza y aturdimiento, a que se podria deber ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Tanto el dolor de cabeza como el vértigo pueden originar el resto de la sintomatología, es ideal entonces que acuda a cita con médico general, o idealmente con neurología para identificar si se trata de vértigo de origen periférico (problemas de oído), o vértigo de origen central (problema con el sistema nervioso central), para así poder determinar qué tipo de examen adicional se necesita y así poder dar solución a su problema con el tratamiento adecuado