Me siento sin ganas de nada, dolor de espalda, sueño, debilidad, vertigo, me siento muy ansioso, saben a que se deba?

Seria bueno descartar alguna alteración a nivel hormonal como es el caso de un hipotiroidismo, esto puede generar estos síntomas, de igual forma, las alteraciones psiquiátricas como es un trastorno de ansiedad también puede somatizar algunos síntomas, te recomiendo consultar con tu médico para que puedan ofrecerte una ayuda diagnostica.