Pregunta médica

Tengo mucho sueño es normal ? Es por la regla ? No estoy embarazada ? Además siento dolor de espalda !

Preguntado por mujer de 25 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal y no está relacionado con la menstruación. La somnolencia es un síntoma general que puede ser causado por un patrón irregular de sueño (insomnio o sueño no reparador), anemia, enfermedades de la tiroides, hipoglicemia, diabetes o trastornos del estado de ánimo por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y estudio de la causa.

 

Los dolores de espalda generalmente son causados por enfermedades osteomusculares (espasmos) o por alteración mecánicas (malas posiciones o vicios de postura) le recomiendo colocar paños de agua tibia durante 15 minutos alternados con paños de agua fría en la zona de dolor y realizar ejercicios de estiramiento de forma diaria durante 10 minutos. Estaremos disponibles en caso de desees ampliar la información o nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.