Tengo mucho sueño es normal ? Es por la regla ? No estoy embarazada ? Además siento dolor de espalda !

No es normal y no está relacionado con la menstruación. La somnolencia es un síntoma general que puede ser causado por un patrón irregular de sueño (insomnio o sueño no reparador), anemia, enfermedades de la tiroides, hipoglicemia, diabetes o trastornos del estado de ánimo por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y estudio de la causa.

Los dolores de espalda generalmente son causados por enfermedades osteomusculares (espasmos) o por alteración mecánicas (malas posiciones o vicios de postura) le recomiendo colocar paños de agua tibia durante 15 minutos alternados con paños de agua fría en la zona de dolor y realizar ejercicios de estiramiento de forma diaria durante 10 minutos. Estaremos disponibles en caso de desees ampliar la información o nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.