Es normal que sienta dolor de espalda antes de la primera falta de la regla

Información adicional
Tuve algunos roces con ropa con mi novio con ropa y desde ahí vengo con dolor de espalda y no sé si sea embarazo, pero me falta como 20 días para mí menstruación

No es embarazo, no veo riesgo alguno de embarazo bajo los hechos que narras, el dolor de espalda debe estar siendo ocasionado por algo mas diferente a un embarazo.