hola estoy embrazada es normal que tenga dolor de espalda caderas y pelvis estoy en el primer trimestre de embrazo

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, es normal que durante su embarazo comience a tener dolor de esplada, caderas o pelvis.

Esto ocurre por la distension o estiramiento de diferentes ligaments y por el aumento de liquidos en su cuerpo.

Es importante que tenga reposo y que evite realizar actividades que le generen mayor dolor o molestias

Gracias por consultar