Hola me realice un examen de sangre y me sale esto embarazo primer trimestre 3.9 -60 y embarazo segundo trimestre 15.4-60 eso quiere decir que estoy embrazada?...(ver más)

Información adicional
Mi periodo ha sido normal en las fechas que corresponden como siempre con dolor y flujos abundantes durando de tres a cuatro dias

Los valores que cita, son los de referencia. Hace falta que informe el valor que le encontraron al analizar su sangre. Le recomiendo que nos contacte nuevamente con ese resultado, para poder dar respuesta a su interrogante. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.