Hola me realice un examen de hormonas mis valores son progesterona 0.85ng/ml hombre 0.1-2.1 fase folicular 0.2-1.6 fase ovulatoria 0.3 - 2.1 fase lutea 1.8-2...(ver más)

Información adicional
No tengo ningún problema de salud mis periodos llegaron en las fechas normales me duraron de tres a cuatro días fueron abundantes y con muchos cuagulos de sangre

Este resultado de progesterona (0,85 ng/mL), indica normalidad, por lo que no tienes nada que preocuparte ya que no significa que este resultado indique algo extraño o patológico, mucho menos indica un embarazo. Sugiero que lleves el resultado al médico que te los indicó, para que lo correlacione con posibles hallazgos clínicos. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.