Saludos cordiales, mis resultados de análisis de laboratorio: Estradiol (E2) 26.60 pg/ml. Fase Folicular 12.53 / 165.50. Fase Ovulatoria 85.80 / 498.00. Fase L...(ver más)

Información adicional
Tengo escoliosis, a principios del 2018 tenia solo un quiste de 1cm del lado derecho, ahora en el ultrasonido de este 2019 me aparece un quiste en el lado izquierdo y 5 pequeñitos ...(ver más)

En cuanto a tus resultados en tus primeras dos dudas:

  • Estradiol: Esta hormona sexual femenina se encuentra dentro de los valores normales para la primera fase del ciclo menstrual.
  • Hormona Luteinizante: Esta hormona sexual se encuentra en ascenso desde la primera fase del ciclo para generar la ovulación.
  • Hormona foliculo estimulante: Esta hormona sexual femenina se encuentra dentro de los valores normales para la primera fase del ciclo menstrual.

Por otra parte, el embarazo se menciona dentro de los valores de referencia pero de ninguna manera tiene algún tipo de relación con tu situación.

El uso de anticonceptivos no afecta la salud ni a corto ni a largo plazo lo que hace que su consumo sea totalmente seguro.

En conclusión con respecto a los resultados no hay nada que destacar, sin embargo, es necesario que tu médico evalúe estos resultados y determine dentro de un contexto clínico la conducta a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.