Ovulos trival segundo trimestre de embarazo

No se puede tomar este medicamento durante el segundo trimestre del embarazo, solamente se pueden utilizar durante el primer trimestre del embarazo, esto debido a que atraviesa la placenta y en el segundo trimestre puede producir malformaciones al bebé.

Este medicamento se utiliza para tratar infecciones vaginales, sobre todo las causadas por bacterias y hongos, durante el embarazo es común que se presenten infecciones vaginales, debido a los cambios hormonales que se presentan.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientamos.

No olvides calificarnnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo