Tomar leche de soya todos los días durante el segundo trimestre del embarazo es malo?

Su consumo moderado es adecuado pero los pocos estudios realizados han sugerido que consumir altas cantidades de soja en el embarazo podría afectar el desarrollo fetal y el riesgo de cáncer, además de causar desórdenes hormonales por sus altos niveles de fitoestrógenos, por lo que se recomienda prudencia y limitación en su consumo. Se debe aclarar que este producto no se trata de una leche en sí misma con sus beneficios, lo correcto sería considerar a esta bebida como una bebida de soja o un jugo de soja.